banner marca maternity

Hola Mamá

Soy Karin Jiménez, durante mi proceso de embarazo y lactancia de mis dos hijos pude vivir por experiencia propia la brecha inmensa que hay durante estas dos etapas tan especiales en la vida de una mujer que decide ser madre, durante mi primer embarazo pude notar que estar a la moda y sentirnos sensuales y delicadas se iba convirtiendo en una misión casi imposible en términos de prendas de vestir. A partir de ese momento empecé a soñar con una marca que tuviera todo eso y además funcionalidad a la hora de lucirse.

Así fue como nació Maternity by Karin Jiménez, que hoy es una realidad, con prendas preciosas, delicadas, pensadas para ti en este momento tan importante de tu vida. Incluso he creado estas prendas para que las puedas seguir usando hasta después del embarazo.

Para mi es una ilusión poder mostrarte cada uno de estos diseños trabajados con mucho amor y pasión, para ofrecer un producto optima calidad, excelentes diseños y funcionalidad incomparable.

Con el deseo de resaltar las curvas más lindas de una mujer y dar un aporte para su autoestima y seguridad en estas dos etapas donde las hormonas están revolucionadas y donde hay tantos cambios en nuestro cuerpo puedan tener apoyo en mi marca por eso nuestro lema es “Lactancia y embarazo en una sola prenda que resalte lo bello de ser mamá”

Estamos aquí para pensar en ti, para cuidarte y recordarte lo bella y grandiosa que eres.

firma karin jimenez maternity

karin jimenez con su hijo 

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: