Una de las preocupaciones más comunes de todas las mamás después del embarazo es: “¿qué ropa debo usar?” Aunque no hay ninguna restricción, es verdad que algunas prendas facilitan el periodo de lactancia.

Para ser mamá no necesitas ser perfecta, mucho menos con la llegada de tu bebé viene un manual de enseñanza; sin embargo, las mujeres somos tan capaces que en las últimas décadas hemos diseñado ropa que nos facilita esta etapa.

Lactar no debe convertirse en una experiencia de miedo o desesperación, todo lo contrario, debe ser una etapa de autodescubrimiento y alegría. Algo que debemos evitar al máximo son los enredos y preocupaciones, por eso, elegir la ropa correcta para esta etapa de tu vida es muy importante. Desde luego, ten presente que esto no tiene nada que ver con tabúes, es solamente para facilitarte tu rol de mamá y darte un estilo único.

Encuentra comodidad y estilo comprando ropa para ti y tu bebé aquí

¿Por qué utilizar ropa de lactancia?

Sabemos que la comodidad durante el periodo de lactancia es fundamental, pero también, nuestro toque femenino y sensual lo es aún más. Si estás pensando en darte una ayuda extra usando ropa de lactancia, debes saber que te servirá para:

  1. Tener fácil acceso a tu pecho: en Maternity encontrarás ropa con solapas, cremalleras o clips que te permitirán amamantar sin tener que quitarte toda la prenda. Un ejemplo claro es nuestra lencería y trajes de baño.
  2. Sentir mayor comodidad: todas nuestras prendas, especialmente los vestidos deportivos para embarazadas, están confeccionadas con tejidos suaves y elásticos que se adaptan a los cambios constantes de una madre lactante.
  3. No perder tu estilo: algo que tenemos presente es que eres mamá, pero también eres mujer. Por eso nuestra ropa para amamantar es adecuada y moderna para que te sientas segura y muy sensual.
  4. Ahorrar tiempo: no tendrás que cargar con mil prendas para sentir comodidad. Podrás tener una experiencia totalmente tranquila en torno a una sola prenda.

Dar el mínimo estrés a tu bebé: tu bebé no tendrá que esperar, la ropa de Maternity está diseñada para la inmediatez.

    ¿Cuánto tiempo ahorras usando ropa de lactancia?

    No solo se trata de tiempo, se trata de evitar exponerte a ti y a tu bebé a situaciones de estrés. El tiempo varía según la circunstancia y la forma en la que una mamá afronta las situaciones. Aun así, tan solo el dejar de desplazarse de un lugar a otro llena de incomodidad, puede quitar un gran peso de encima.

    La etapa de la lactancia no tiene que ser un dolor de cabeza para una mamá, todo lo contrario, debe ser una época de bonitos recuerdos y sensación de comodidad. Maternity está aquí para recordarte tu poder como mujer y que puedes lucir demasiado hermosa después de tu embarazo.

     

    14 septiembre 2023 — Karin Jimenez