¡LO ESTÁS HACIENDO BIEN! 

¡Mamá, lo estás haciendo increíble! Deja de juzgarte y llenarte de dudas sobre si eres suficiente o no en esta nueva etapa. El simple hecho de que te esfuerzas al máximo y entregas amor incondicional a tu familia cada día, ya te hace una mujer excepcional.

Criar a un pequeño ser humano, cuidar de él incluso antes de su llegada, nutrirlo con tu cuerpo y alma para verlo crecer sano y fuerte; no es tarea fácil, así que date el crédito que mereces y deja de exigirte perfección.

Hoy es un nuevo día para abrazar tu cuerpo en transformación, celebrar la belleza de traer una nueva vida al mundo y honrar a la madre maravillosa en que te estás convirtiendo.

Vístete con tu mejor ropa maternal, ese que resalta tus nuevas curvas y te hace sentir cómoda y bella contigo misma. Combina la autoconfianza de llevar tu bebé con orgullo, con la dulzura de la ropita pequeñita que ya empiezas a elegir. Y recuerda siempre que una buena madre no nace, sino que se hace a fuerza de paciencia, esfuerzo y mucho amor incondicional.

¡ERES SUFICIENTE! 

Hoy quiero que mires ese reflejo en el espejo y te digas con orgullo que ya eres relevante, eres inteligente y sobre todo eres luz.

Esa luz especial que irradias con solo sonreírle a tu bebé en camino, con acariciar tu vientre hablándole dulcemente sobre el gran mundo que le espera, con preparar con ilusión esa habitación que pronto llenará de risas. Esa eres tú, mamá maravillosa.

No intentes ser perfecta, solo sé tú misma. Celebra tu cuerpo en transformación y llénalo de la misma calidez que le brindas a tu pequeño.

Aliméntate de pensamientos positivos, de sueños futuros y de mucha confianza en la gran madre en que te estás convirtiendo paso a paso. Eres su mundo entero incluso antes de nacer, así que regálate el mismo amor incondicional que le profesas a él o ella, porque ¡te lo mereces! Simplemente por el hermoso proceso de traer una nueva vida al mundo y formar así una bella familia. Hoy te invitamos para que tu lencería lleva el sello de Maternity. 

¡SÍ, PUEDES CON TODO, PERO NO CON TODO A LA VEZ! 

DETENTE! Sabemos que eres una súper mujer, pero ve, con calma, un paso a la vez. Sí, puedes con todo, pero no con todo a la vez, el tiempo para ti es valioso, el tiempo para tu familia es irremplazable, los caminos para tus sueños se darán, recuerda que estás aquí y ahora y disfrutar el momento y estar verdaderamente presente es un gran regalo que te debes dar. ¡Siempre cómoda con Maternity claro que sí!

ERES GUAPA Y SENSUAL Y NO NECESITAS UNA APROBACIÓN PARA CREERLO 

Elige tu body para embarazo favorito, mírate en el espejo y lúcelo para ti, llénate de palabras de amor, ese cuerpo te lleva a tus sueños, te ha acompañado, ha sido el hogar de tus hijos y lo mejor estará hasta el final contigo, lúcelo con orgullo que es tuyo. 

¡EL AMOR EMPIEZA POR TI! 

La relación más vital que puedes tener es la que construyes contigo en cada etapa de la vida, incluyendo esta dulce travesía llamada maternidad.

Date permiso de mirarte al espejo y sentir orgullo por la fortaleza que demuestras al traer una nueva vida a este mundo. Perdónate si sientes que los malestares del embarazo no te permiten ser todo lo productiva que quisieras.

Consiente a la mujer fuerte y femenina que llevas dentro con una rica crema hidratante para tu pancita estirándose día a día. Tómate pausas en tu agitada agenda premamá para consentirte con ese postre dulce que tanto antojo tienes últimamente. Date ánimos en voz alta frente al espejo cuando tu humor ande variable por las hormonas. Rodéate de frases motivadoras, de fotos hermosas, de embarazos y de toda la buena vibra que necesites para reafirmar tu autoestima en estos 9 meses de revolución interna y externa en cuerpo y mente. Sueña en grande con los maravillosos planes de la familia que estás formando. Y nunca olvides que eres única en el mundo y tu valor no tiene comparación. 

¡Te queremos mucho, mujer Maternity!

15 marzo 2023 — Karin Jimenez