¡Más Mujer que nunca!
Hoy es un día para que recuerdes varias cosas importantes sobre ti y nunca las olvides.
Con amor de Maternity para ti
¡Lo estás haciendo bien!
Basta de dudar de ti, de ser tu principal juez. El esfuerzo y el amor que le entregas a tu familia, a tus sueños, a todo lo que haces es suficiente y valioso. Hoy ponte tu mejor outfit Maternity y brilla con seguridad y mucho amor.
¡Eres suficiente!
Sí, y no necesitas que nadie te lo confirme, créelo tú: eres suficiente, eres relevante, eres inteligente, eres luz para todas las personas que te quieren y están a tu alrededor, abraza tu singularidad, abraza tu cuerpo y llénalo de amor, hoy tu lencería lleva el sello de Maternity.
¡Sí, puedes con todo, pero no con todo a la vez!
STOP! Sabemos que eres una superwoman, pero ve, con calma, un paso a la vez. Sí, puedes con todo, pero no con todo a la vez, el tiempo para ti es valioso, el tiempo para tu familia es irremplazable, los caminos para tus sueños se darán, recuerda que estás aquí y ahora y disfrutar el momento y estar verdaderamente presente es un gran regalo que te debes dar. ¡Siempre cómoda con Maternity claro que sí!
Eres guapa y sensual y no necesitas una aprobación para creerlo
Elige tu body favorito, mírate en el espejo y lúcelo para ti, llénate de palabras de amor, ese cuerpo te lleva a tus sueños, te ha acompañado, ha sido el hogar de tus hijos y lo mejor estará hasta el final contigo, lúcelo con orgullo que es tuyo.
¡El amor empieza por ti!
La relación amorosa más importante en el mundo es la que tienes contigo misma: quiérete, perdónate, trátate bonito, con cariño, cree en ti, en todo lo que tienes y eres, sueña en grande y abrázate, eres única en el mundo y tu valor no tiene comparación.
¡Te queremos mucho, mujer Maternity!
#MásMujerQueNunca