¿QUÉ LLEVAR AL HOSPITAL EL DÍA DEL NACIMIENTO DEL BEBÉ?

Ver por primera vez al ser que amarás por toda la eternidad, y que llevas creando por 9 meses dentro de ti. 

La adrenalina del nacimiento, es algo que nos puede causar la mayor producción de serotonina en el cerebro, además de un poco de nervios y muchos deseos de tener todo preparado, no queremos que nada salga mal en una de las citas más importantes que tendremos a lo largo de nuestra vida. 

Hoy queremos decirte algo que debes saber antes del parto, y ayudarte con tu check list para que sientas la tranquilidad de saber que todo está bajo control y puedas encontrar la respuesta a la interrogante, ¿qué llevar al hospital el día del nacimiento del bebé?

HAZ LA MALETA PERFECTA PARA EL PARTO

Es muy valioso que tengas preparada la maleta del día del parto, esto te dará la tranquilidad de saber que no te faltará nada a ti, ni a tu bebe. Es recomendable tenerla lista desde antes, por si nuestro bebe decide llegar antes de tiempo, y también porque te vas a sentir muy tranquila sabiendo que tienes todo lo que necesitas.

Un buen recomendado es elaborar una lista de lo que llevarás al hospital el día del nacimiento de tu bebé y ponerla en un lugar visible, así puedes ir reuniendo todo lo necesario con tiempo y tranquilamente. Ten en cuenta tus documentos de identidad, artículos de aseo personal, teléfono y cargador.

Lo primero que debes tener en cuenta es la comodidad, llevar prendas adecuadas para el postparto. Maternity by Karin Jiménez elabora las pijamas de maternidad y lactancia más cómodas, con materiales suaves para tu cuerpo y para el contacto con tu bebé. Estas son ideales para el descanso en el día y la noche y, además, protegen del frío. Otra prenda muy importante son nuestras batas maternas de lactancia, las cuales son cómodas, holgadas y ajustables en la cintura para adaptarse al crecimiento del vientre. Están confeccionadas con aberturas frontales para facilitar la lactancia y su tela es suave y transpirable. La ropa interior cómoda es primordial para facilitar tu desplazamiento y el descanso que tanto mereces, un buen calzado con medias te darán más seguridad. 

Es importante tener en cuenta empacar ropa cómoda para tu pequeño. Unos pañales, manta, toallitas húmedas y prendas como gorros y pijamas para proteger a tu hermoso bebé.

Estar preparada con prendas adecuadas, hará tu experiencia mucho más amena, ya que se aproximan días en los que nuestra vida girará en torno a nuestro hijo, y si llevamos prendas que faciliten nuestro trabajo, mamá y bebé estarán mejor.

En Nuestra tienda online  tenemos unas recomendaciones que te servirán para lucir hermosa en estos maravillosos días, porque sabemos lo importante de estas etapas que estás viviendo, estamos completamente comprometidas a acompañarte, haciéndote lucir linda y además darte la funcionalidad ideal para estos días.

Puedes encontrar sets de ropafaldas para embarazadas modernas y vestidos para maternas  para que luzcas como quieras, pero sobre todo cómoda y enfocada en tus necesidades y las de tu bebé.

15 marzo 2023 — Karin Jimenez