Tres básicos imprescindibles en el armario premamá
El mundo de la moda ha empezado por fin a acoger las necesidades de un armario premamá en serio. Ya no están limitadas por su forma o su talla, ¡todas las mujeres embarazadas pueden disfrutar de ropa bonita, cómoda y de estilo variado!
Independientemente del momento en el que empieces a usar la ropa de maternidad, mi consejo es que en tu armario no deben faltar estas tres prendas básicas:
PANTALONES VAQUEROS PREMAMÁ DARÁN COMODIDAD Y ESTILO
Un básico de cualquier armario premamá son los pantalones vaqueros de maternidad o jean materno. Los jeans cómodos para embarazadas pueden llevarse de manera más formal o informal. Esto depende del estilo que quieras lograr con esta prenda clásica y funcional.
Ya sea que prefieras un look casual con tu pantalón de mezclilla stretch, oversize y bajo vientre, o, por el contrario, busques un outfit más arreglado con un jean ajustado de tiro alto y bota ancha; encuentra diseños versátiles para cada gusto.
Con los pantalones vaqueros maternos adecuados podrás seguir usando tus prendas favoritas durante todo el embarazo, adaptándolos fácilmente a cada etapa de tu creciente pancita premamá
Los vaqueros son el look casual por excelencia, pero si les añades una blusa elegante para lactancia o una chaqueta materna acolchada pueden convertirse en algo mucho más formal. Todo depende de la creatividad con las que te vistas, juega con tu estilo.
MALLAS Y LEGGINGS PARA CADA ETAPA DEL EMBARAZO, LUCIRÁS HERMOSA
Cómodos, versátiles y perfectos para combinar; los leggings o malla premamá son prendas absolutamente imprescindibles para cualquier mujer embarazada que quiera sentirse tanto elegante como casual en esta etapa.
Estirados, pero a la vez suaves y envolventes, los leggings maternos se adaptan perfectamente a los cambios de tu cuerpo durante el embarazo. Su tejido contenido te brinda gran soporte y comodidad, mientras que su amplia paleta de colores y estampados te permite jugar con diferentes estilos según tu estado de ánimo.
Superfáciles de poner y sacar, combinables con todo tipo de tops, blusas y sacos. Los leggings van a ser tu prenda ideal tanto para ir a tus controles médicos como para disfrutar de una tarde de paseo o compras con amigas.
Se pueden llevar con sweaters largos, faldas o vestidos, así como con camisetas que se combinan muy bien con tus mallas favoritas. Estas piezas versátiles pasarán fácilmente de una temporada a otra sin perder su atractivo.
VESTIDOS
El vestido es una prenda que te encantará llevar durante el embarazo porque es muy cómodo y ligero. También puedes ponértelo en cualquier momento y para cualquier ocasión.
Además, son extremadamente cómodos, ya que la mayoría de las veces puedes llevar vestidos que se ajusten perfectamente a tus curvas premamá.
Estas son mis tres prendas imprescindibles para un armario de maternidad. Y créeme, incluso te serán útiles después de haber dado a luz. ¿Quieres ver mi catálogo de ropa premamá? Tenemos de todo, desde vestidos y faldas hasta pantalones y ropa de ocasión. Podrás encontrar todo lo que necesitas para estar estupenda durante todo tu embarazo… ¡Y más allá!