Traje de baño para embarazadas ¿Cómo elegirlo?
Al elegir la ropa para la playa o la piscina, es importante tener en cuenta lo cómoda que se sentirá una mujer embarazada.
¡Es hora de volver al agua! Si estás embarazada no le tengas miedo a lucir hermosa, este artículo te ayudará a escoger qué tipo de traje de baño para embarazada, bikini de lactancia o tankini necesitas.
Detalla las pautas para elegir una prenda adecuada y consejos sobre la mejor manera de disfrutar de las actividades veraniegas.
MIENTRAS MÁS CÓMODO, MEJOR
La mujer embarazada debería tener en cuenta algo más que el ajuste y el estampado a la hora de elegir un modelo. La principal premisa que guiará tu decisión es la comodidad que tengas en general, así que asegúrate de tener esto en cuenta primero.
Podrías seguir usando tus antiguos trajes de baño de maternidad durante el primer trimestre de embarazo, pero en cuanto estés más avanzada en el término, deberías olvidarte de estos trajes porque podrían comprimir diferentes partes y hacer que las cosas sean incómodas. Nuestra marca ofrece
En este periodo, es mejor comprar una o dos tallas más grandes para que la barriga de la embarazada no quede oprimida y el pecho no quede demasiado apretado.
CON MAYOR PROTECCIÓN:
Algunas mujeres se sienten más cómodas con un traje de baño durante el embarazo porque su vientre está más seguro y menos expuesto. Los tres modelos básicos de bañadores para esta ocasión son los que tienen forro con un sistema interno de sujeción del pecho.
- Conjuntos deportivos: Este tipo de trajes los llevan las mujeres que quieren seguir nadando durante el embarazo. Tienen tirantes anchos y espaldas altas, por lo que pueden proporcionar un apoyo firme mientras están en las profundidades acuáticas.
- Ajustados: Estos trajes de baño maternos tienen un diseño especial que ayuda a mantener tu vientre suave y tenso.
- Con una falda para embarazada: Esta ropa premamá es similar a la ajustada, pero incorpora una pieza adicional de tela que cubre tu vientre y proporciona un aspecto más suelto.
CON TIRANTES ANCHOS CONTARÁS CON UN MEJOR SOPORTE:
La mejor almohada corporal para ti es la que sujeta tu busto y se ajusta cómodamente a la parte inferior de tu vientre. Asegúrate de elegir tirantes anchos, ya que ayudarán a evitar la presión en las zonas sensibles. Nuestra ropa interior de maternidad es la elección perfecta.
MAYOR EXPOSICIÓN Y LIBERTAD PARA LA BARRIGUITA CON BIKINIS:
A las mujeres que están acostumbradas a llevar bikinis durante las vacaciones les resultará muy difícil dejar de hacerlo si se quedan embarazadas. La agradable sensación del contacto entre el agua y el sol en el vientre también puede disfrutarse durante el embarazo, sin embargo, protégela con un protector UV.
A LA VANGUARDIA CON LOS TANKINIS:
El tankini es una prenda que cubre los pechos y el vientre. Las mujeres embarazadas pueden llevarlo con orgullo para mostrar sus curvas, o discretamente si quieren más cobertura por diversas razones
Se convierte en dos piezas separadas: una que cubre cada pecho junto con algo de tela adicional que se extiende por debajo, cerca de nuestra cintura; luego también se crea un espacio.
SALIDAS DE BAÑO: LA ELECCIÓN DEFINITIVA:
En nuestra tienda de ropa materna, la colección exclusiva de salidas de baño satisface todas las necesidades a la hora de elegir la prenda ideal para lucir en cualquier momento. La calidad y comodidad se combinan con diseños elegantes, puedes escoger salidas de baño cortas y largas en forma de falda y vestido, los pantalones de baño son cómodos y elegantes vestuarios que acompañan tus días en la playa o piscina.