Los beneficios de la lactancia materna están bien documentados, y es una forma excelente de proporcionar a tu bebé todos los nutrientes que necesita para un crecimiento sano. 

Si ha sido tu elección debes saber que cuentas con una increíble variedad de brasier para lactancia en el mercado, y a continuación te contaremos 3 beneficios de usarlos en esa maravillosa etapa de tu vida.

Comodidad y seguridad

Llevar un sujetador de lactancia brinda soporte, pues cuentan con un refuerzo interno, sin arcos ni varillas molestas. Las madres pueden sentirse seguras en todo momento, lo que significa que tienen la opción de utilizar estos sujetadores cuando llegue el momento de alimentar a sus bebés.

Siempre disponible

Las madres lactantes pueden dar el pecho en cualquier momento, ya que los brasieres maternos tienen un broche ubicado en el centro de las copas que permite descubrir el busto al momento de alimentar a tu bebé. 

Poseen tirantes anchos y ajustables que facilitan el proceso de lactancia

El tirante ajustable lo convierte en una opción perfecta para la lactancia materna. El diseño ortopédico no solo permite a la mamá llevar el sujetador en cualquier posición sin miedo, sino que también proporciona comodidad desde el principio hasta el final. 

Los sujetadores de lactancia tienen muchas ventajas tanto para las madres primerizas como para las experimentadas. Proporcionan apoyo, comodidad y conveniencia durante la lactancia. 

Maternity by Karin Jiménez cuenta con una amplia variedad de sujetadores de lactancia que se adaptan a las necesidades de cualquier mujer. 

Visita nuestro sitio web para ver nuestro catálogo de sujetadores de maternidad y encontrar el sujetador de lactancia perfecto para ti.

16 marzo 2023 — Karin Jimenez