Cinco consejos para elegir la ropa íntima durante tu embarazo
Cuando esperas un bebé, tu vida cambia radicalmente. Puede que sientas una inmensa felicidad y emoción o miedo ante esta nueva etapa de la vida, pero una cosa que no debe cambiar es elegir siempre la ropa que te hace sentir cómoda y se ajuste perfectamente a tu cuerpo.
Ahora mismo hay muchas opciones en el mercado cuando de ropa interior para embarazadas se trata, con todo tipo de estilos y colores. Lo difícil es saber si son los adecuados para ti. Las mujeres embarazadas experimentan muchos cambios físicos, lo que puede dificultar la búsqueda de la ropa perfecta.
Por eso estamos aquí con todos nuestros consejos para seleccionar ropa interior premamá:
QUE LA COMODIDAD DECIDA:
Descarta las prendas que opriman o aprietan el cuerpo porque pueden causar irritaciones como rojeces y escoceduras debido a la fricción. Las batas de maternidad modernas son una excelente opción. No hay diseño que valga tu comodidad.
APUESTA POR BUENOS MATERIALES:
Durante esta etapa puedes experimentar irritaciones e infecciones debido a los cambios en los niveles hormonales, es importante para la protección que el refuerzo de algodón 100% de la ropa interior. Así, será más cómoda y resistente al uso.
NUESTRA FISONOMÍA CAMBIA, ES HORA DE LA ROPA ÍNTIMA PREMAMÁ:
Cuando estás embarazada, no sólo cambia el cuerpo. La ropa tiene que crecer y adaptarse. Eso significa que la elección de ropa interior nueva (o vieja) debe hacerse con cuidado, evita prendas con control de abdomen, corsets y ropa que perjudique el movimiento natural. Nuestro catálogo de ropa interior para mujer embarazada es ideal ya que sus prendas se ajustan a cada etapa del embarazo.
BUSCA SOPORTE Y SEGURIDAD:
El mejor consejo para esta etapa de tu embarazo es que lleves un sujetador que mantenga el pecho en buena posición y te permita aliviarte de los movimientos bruscos o demasiado repentinos.
Los aros metálicos pueden resultar incómodos tras un uso prolongado.
Hay muchas opciones disponibles: prueba los sujetadores de copa progresiva y recuerda que los brasier para lactancia siempre deben tener broches en las copas para que sean fáciles de abrir con una sola mano.
PANTIES FUNCIONALES, TUS ALIADAS:
En la última etapa de tu viaje es cuando puedes incluir fajas-pantalón o cinturones prenatales: te ayudarán a sujetar el vientre, además de prevenir el dolor de espalda y de piernas causado por el peso extra. Los pantis maternos cumplen estas condiciones a la perfección.
Ahora que lo sabes todo sobre los distintos tipos de ropa interior para embarazadas, es hora de hacer una compra. No dejes de visitar nuestra sección de ropa íntima para ver una amplia selección de opciones cómodas y favorecedoras. Sabemos que encontrarás el par perfecto (o dos) para tener un embarazo con estilo.